FANDOM

Scarecrow es un personaje no jugable de Injustice: Gods Among Us.

Historia Editar

John Crane una vez fue un respetado profesor, científico y psicólogo, y se convirtió en un supervillano que se enfrenta a Batman en Gotham City, especializandose en técnicas que manipulan el miedo, el hombre que una vez fue un conocido psicológo, perdió toda cordura y debido a un accidente con su Toxina del Miedo, ahora se convirtió en el temible Scarecrow.

Rol en el cómic Editar

El cuerpo del Espantapajaros/Scarecrow es encontrado por The Flash en los Laboratorios S.T.A.R con una sonrisa roja en el rostro, dando a entender que fue envenenado por el Gas de la Risa del Joker, dando a entender que el Joker lo asesinó y usó su Gas del Miedo con Kryptonita en polvo, para que así el Hombre de Acero imaginara a su esposa Lois Lane y a su hijo no nato como Doomsday, matandolos y causando la perdición de Metrópolis.

Rol en el juego Editar

El Espantapajaros aparece en el juego en la trancisión al Comedor de los Escenarios Arkham Asylum y Joker's Asylum, al lanzar al oponente contra su celda, lo atacará con su Gas del Miedo, el oponente será atacado por Scarecrow y luego tendrá una alucinación en la que Scarecrow se hace gigante, toma la celda y lanza al oponente hacia el Comedor de un golpe hacia abajo. También aparece en una de las misiones de Laboratorios S.T.A.R de Batman como uno de los criminales a arrestar.

Curiosidades Editar

  • El juego se sitúa 5 años después del cómic, pero Scarecrow había sido asesinado en el cómic por Joker.