FANDOM

Injustice 2
Injustice 2
Editorial
Warner Brothers Games
Consolas
Android, iOS, Microsoft Windows, Playstation 4, Xbox One
Fecha de Estrenar

16 de mayo de 2017

Injustice 2 es una secuela del videojuego de lucha Injustice: Gods Among Us de 2013. Fue estrenado el 16 de mayo de 2017.

Ultimate Edition y Deluxe EditionEditar

También se anunció una Ultimate Edition y Deluxe Edition junto con la edición estándar el 16 de mayo de 2017. La versión Deluxe Edition cuesta USD $ 79.99 y la versión Ultimate Edition costará USD $ 99.99 en el lanzamiento. La versión Deluxe Edition contendrá tres personajes DLC, 1 skin de Power Girl para Supergirl y un pack de indumentaria ensombrecida Defender. La versión Ultimate Edition vendrá con nueve personajes DLC, skins de Flash Reverso, Green Lantern (John Stewart), Power Girl y Black Lightning, y dos packs de indumentaria ensombrecida: Demons and Gods.

Personajes jugablesEditar

Hay 28 personajes base del videojuego, con 9 como contenido de descarga (DLC). Darkseid era un personaje adicional para las copias de pre-orden. Hay 16 nuevos personajes jugables y 13 personajes que regresan de la entrega anterior. Estos personajes son:

^a : Disponible como DLC o como personaje adicional de pre-orden

* : Indica un personaje jugador reiterado de Injustice: Gods Among Us.

EscenariosEditar

Injustice 2 tiene doce escenarios. La siguiente lista enumera todos los escenarios: