FANDOM

Green Arrow es un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us . Es clasificado como Gadget User.
366px-GREEN ARROW

HistoriaEditar

Oliver Queen se convirtió en Green Arrow pues su ciudad estaba llena de crimen. Ahora es miembro de la Liga de la Justicia y amigo de Barry Allen (Flash).

Rol en el cómicEditar

Injustice: Gods Among UsEditar

Green Arrow se encontraba junto a Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Shazam y Hawkgirl de la dimensión buena en Metrópolis luchando contra Sinestro, Black Adam, Ares y Doomsday. Después de la derrota de Sinestro, Black Adam y Ares y que Batman regresara a Metrópolis para informarles a la Liga acerca de la bomba del Joker, Green Arrow y los demás se lanzan sobre el Joker (que estaba con Harley Quinn), pero Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman y Green Arrow son transportados a la dimension del Régimen (Batman y el Joker fueron teletransportados por accidente).

Mientras Batman luchaba con el Joker, Wonder Woman, Green Lantern y Green Arrow deciden explorar la dimensión mientras Aquaman va a Atlantis, después de que Green Lantern derrotara a Cyborg, Raven, Siniestro y Yellow Lantern (todos de la dimensión del Régimen), el grupo se encuentra con Batman (Insurgencia) y Lex Luthor, quienes les informan de la muerte de Green Arrow (Insurgencia) y del Régimen).

Cuando Batman fue capturado por Yellow Lantern y Hawkgirl (Régimen) el grupo, incluido Green Arrow decide hacer una alianza y atacan el Asilo del Joker para detener a los Soldados del Régimen. Green Arrow protagoniza el Capítulo 5, donde van a la Mansión Wayne a investigar y se enfrenta a Killer Frost (Régimen) y Solomon Grundy Régimen) y descongela a Wonder Woman (congelada por Killer Frost) y se enfrenta a Wonder Woman (Régimen) y Black Adam (Régimen), y después, el y el grupo se encuentran con el Cyborg de la dimensión buena y Deathstroke (Insurgencia).

En la batalla entre Nightwing (Damian Wayne) en la Isla Stryker, Batman (Insurgencia) informa a Green Arrow de la muerte de Nightwing (Dick Grayson) a manos de Damian. Green Arrow aparece otra vez cuando el grupo envía a Lex Luthor (Insurgencia) al Salón de la Justicia.

Después de la muerte de Lex, en el Capítulo 10 (Flash), cuando Flash (Régimen) se une a la Insurgencia, Green Arrow es controlado por Raven (Régimen) pero es librado por el grupo.

Green Arrow reaparece en el Capítulo 12 (Superman) donde el y Aquaman ayudan a encarcelar a los miembros del Régimen, incluyendo Nightwing (Damian Wayne).

CuriosidadesEditar

  • El Green Arrow (Insurgencia) es originario del cómic.